Unia (Universidad Internacional de Andalucía)

Cursos de verano 2021 de la Universidad Internacional

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha presentado su oferta de cursos de verano para sus diferentes sedes. Después de un último curso marcado por las limitaciones a causa de la pandemia de Covid-19, la institución amplía su oferta para este año 2021. A continuación tienes más detalles.

 

La UNIA ha presentado su oferta de Cursos de Verano, que en 2021 está compuesta por 54 opciones que combinan las modalidades presencial, virtual y mixta. La Sede Tecnológica de Málaga será la primera en acoger los cursos de verano, organizados en dos bloques: del 5 al 9 de julio y del 6 al 10 de septiembre. Sigue a continuación La Rábida (Huelva) del 12 al 30 de julio, Antonio Machado (Baeza) del 17 de agosto al 9 de septiembre y cierra La Cartuja (Sevilla) del 4 al 8 de octubre.

Desde la Asociación de Alumnos os animamos a participar. La experiencia de nuestros alumnos en años anteriores ha sido muy satisfactoria, por lo que se trata de actividades muy recomendadas para todos aquellos con ganas de aprender cosas nuevas en muy diferentes ámbitos de conocimiento.

Las personas interesadas en matricularse en estos cursos o encuentros deberán formalizar su inscripción a través de www.unia.es/automatricula, mediante el registro electrónico en https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do haciendo uso de su certificado digital o sistema Cl@ve, o presentando en el registro de la sede donde se vaya a realizar el curso o encuentro el impreso normalizado.

Tienes más información en los siguientes enlaces de la web de la UNIA (pulsa en los enlaces para abrir):

· Cursos de Verano 2021

· Nota de prensa sobre los cursos

· Cursos de la sede de Santa María de La Rábida (Huelva)

 

Medidas COVID-19

La Universidad Internacional garantiza la celebración de estos cursos con todas las necesarias medidas de seguridad. En su página web se puede leer la siguiente nota al respecto:

La UNIA aplicará en sus actividades formativas y culturales todas las medidas sanitarias que las autoridades establezcan para prevenir la COVID-19.

El alumnado que asista a los Cursos de Verano deberá utilizar en todo momento mascarillas sanitarias homologadas.

Asimismo, se establecerá en sus aulas el necesario distanciamiento social, limitando el aforo y marcando las butacas o sillas a ocupar por el alumnado.

 

Imprimir página Imprimir página