Asociación de Alumnos del Aula de Experiencia

Comunicado sobre el curso 2020/21

La Asociación de Alumnos del Aula de la Experiencia da la bienvenida a su web a todos los visitantes. En el nuevo curso seguiremos al servicio de nuestros socios adaptándonos a las nuevas circunstancias. A continuación te damos más detalles sobre cómo funcionará este curso 2020/21.

En la Asociación de Alumnos estamos seguros de que la luz de este túnel que nos ha visitado está ya muy próxima. Como sabéis, el curso va a iniciar su andadura online y desde aquí queremos animarte a que te matricules próximamente. Es una forma de apoyar al Aula de la Experiencia frente a determinados sectores no universitarios que tratan de restarle importancia para que desaparezca.

A continuación reproducimos el correo que ha enviado la Secretaría del Aula a todos los alumnos con información sobre el curso 2020/21.

Estimado/a alumno/a,

Me cumple informarle, por indicación del Sr. Director del Aula de la Experiencia, que la nueva página web del Aula de la Experiencia ha comenzado con fecha de hoy a estar operativa en pruebas, y permite ya ser visitada. Por ello hemos iniciado la incorporación de información con el cuadro de asignaturas que compondrá la oferta académica AULA SEGURA que comenzará a impartirse desde el próximo mes de enero, para que ya la vayan conociendo, antes incluso de que esté operativa en ella la aplicación para formalizar la presolicitud y automatrícula.

La encontrarán en el  apartado CURSO 20/21 AULA SEGURA, que se visualiza en la portada de acceso; y poco a poco se va a ir incorporando todo el material oportuno, sobre inicio, plazos de solicitud y matrícula, indicaciones sobre nuevo ingreso, etc…, para su gestión desde la propia web.

Con el deseo de que todo el trabajo que se ha desarrollado en ella, por el personal del Aula de la Experiencia, responda a las expectativas que el alumnado merece, le traslado el saludo del Sr. Director y de todo el Personal de Administración del Aula, augurando un provechoso curso a pesar de las circunstancias tan excepcionales en las que se inicia, y animándoles a considerar la oportunidad de cursar estas nuevas materias con estas nuevas herramientas.

Asimismo, lo podéis participar a cuantas personas conozcáis que tuvieran la intención y la ilusión por incorporarse este año al Aula. Será diferente pero no deja de dar respuesta también a quienes desearan iniciar esta apasionante aventura al conocimiento a la que muchos os animasteis hace muchos o pocos años, si bien ahora con herramientas nuevas…y esperemos que más pronto que tarde con la vuelta a las aulas, y a vernos y volver a  socializarcon los compañeros de clase.

Página web del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla : https://institucional.us.es/aulaexp/

Recuerda que las matrículas que se harán próximamente serán online. Para aquellos alumnos que lo necesiten se diseñará un sistema de cita previa.

Para las matrículas online será necesario
conocer el UVUS y por supuesto tu contraseña. En el siguiente enlace podéis reactivar o crear una nueva. Solo tienes que seguir los pasos indicados: