Asociación de Alumnos del Aula de Experiencia

Carta de bienvenida al nuevo curso

La Junta Directiva de la Asociación de Alumnos da la bienvenida a sus socios en el nuevo curso 2018/19. Sigue leyendo para saber más.

 

BIENVENIDA A LOS SOCIOS DEL CURSO 2018/19 DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

 

Desde la Junta Directiva, todos los que trabajamos para que la Asociación camine curso a curso, año a año, colaborando con el Aula de la Experiencia y desarrollando buena parte de la vida social y complementaria a los estudios que se realizan, queremos expresar nuestra más sincera bienvenida a todos los socios del presente curso 2018/19, expresándoles que estaremos a su disposición en las oficinas de la Asociación.

Nos gustaría contar con vuestras opiniones, sugerencias e inquietudes. Para ello, sabed que nos las podéis hacer llegar desde esta misma página web, en el apartado de ‘Buzón de sugerencias’; físicamente, en el buzón de la oficina o personalmente en los horarios de apertura de 16:30 a 19:15 (de lunes a jueves).

Os animamos a participar y a abrir en vuestros ordenadores, ipad o smartphones nuestra página web semanalmente, para estar al día de todas las actividades que desarrollaremos.

Feliz curso 2018/19

LA JUNTA DIRECTIVA

 

Imprimir página Imprimir página