El Grupo de Flamenco del Aula de la Experiencia presenta el viernes 21 de octubre una actividad titulada Historia y evolución de la guitarra, que consistirá en una conferencia y una actuación musical. Si quieres conocer más detalles, te invitamos a seguir leyendo.
HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA GUITARRA
VIERNES, 21 de OCTUBRE de 2016
Cartel de la actividad (pulsar para ampliar)
El Grupo de Flamenco del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla (Aula de Cultura), organiza una actividad que, bajo el título de Historia y evolución de la guitarra, nos llevará en un recorrido por la evolución de este instrumento tan ligado al flamenco.
El acto será presentado por Pepa Bulmes, coordinadora del Área de Flamenco, y contará con la ponencia de D. José Luis Postigo Guerra y la actuación musical de Segundo Falcón al cante y el propio José Luis Postigo a la guitarra.
HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:
Viernes, 21 de octubre, 18.30 horas.
Salón de actos del Pabellón de Uruguay (Av. de Chile, 2)

