- Asociación de Alumnos del Aula de la Experiencia de Sevilla - https://asaulaexpsevilla.org -

Espectáculo flamenco «El baile en Triana»

Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla

El Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla presenta El baile en Triana, un espectáculo flamenco que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre. A continuación todos los detalles.

 

El Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla -a través del Área de Cultura y el Área de Flamenco-, con la colaboración de CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) y la Asociación de Alumnos del Aula de la Experiencia, organiza el espectáculo flamenco El baile en Triana. El acto, que presentará la coordinadora del área de flamenco Rocío Vargas, correrá a cargo del grupo flamenco Los Chachipén y contará con la participación del bailaor Jesús Vega «El Jara» y la colaboración especial de La India.

El espectáculo tendrá lugar el día 5 de diciembre a las 18.30 h. en el salón de actos de la Facultad de Psicología (Edificio San Francisco Javier, 1ª planta, calle Camilo José Cela, s/n).