- Asociación de Alumnos del Aula de la Experiencia de Sevilla - https://asaulaexpsevilla.org -

Visita a la exposición sobre Magallanes

Asociación de Alumnos del Aula de Experiencia

La Asociación de Alumnos organiza una visita guiada a la exposición El viaje más largo, que conmemora el viaje de Fernando de Magallanes en 1519. A continuación tienes los detalles.

 

ACTIVIDADES DEL CURSO 2019-20

VISITA GUIADA A LA EXPOSICIÓN SOBRE MAGALLANES EN EL ARCHIVO DE INDIAS

EL VIAJE MÁS LARGO

Viernes, 17 de ENERO de 2020

 

El 10 de agosto de 1519, cinco barcos españoles al mando del marino Fernando de Magallanes (1480-1521), partieron desde Sevilla hasta Occidente, intentando encontrar un paso en el continente americano que los llevara a la Isla de las Especias. Fueron 250 marinos los que partieron y, tras 3 años de viaje, sólo 18 volvieron al mando de Juan Sebastián Elcano.

 

HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO:

Puerta principal del Archivo de Indias, a las 12.00 del mediodía del viernes 17 de enero.

La visita en el interior del Archivo de Indias comenzará a las 13.00 horas y con anterioridad tendremos una introducción sobre las características del edificio por nuestra guía Carmen Álvarez.

 

PRECIO POR PERSONA:

Socios: 6 € (incluye radioguía).

 

INSCRIPCIÓN:

En la oficina de la Asociación, de lunes a jueves en horario de 16.30 a 19.15

Socios: a partir del día 13 de enero.

MÁXIMO 30 PLAZAS

 

NOTA INFORMATIVA: Debido a la limitación del número de personas a la citada visita por razones organizativas no podemos habilitar en este caso entradas para los no socios. Así mismo pedimos disculpas a todos aquellos socios que no puedan inscribirse, no sin antes comunicarles que se organizará una próxima visita que se anunciará en breve.