Ermita del Castillo de Lebrija

Viaje a Lebrija

El 24 de noviembre viajamos a Lebrija para conocer un poco mejor esta localidad sevillana. El viaje, organizado por la Asociación de Alumnos, contará con la presencia de un guía para disfrutar mejor la visita. A continuación tienes todos los detalles.

 

VIAJE A LEBRIJA

Sábado, 24 de NOVIEMBRE de 2018

Ermita del Castillo de Lebrija

Ermita del Castillo de Lebrija (foto: Wikimedia Commons)

 

INFORMACIÓN:

Nuestra visita a la ciudad de Antonio de Nebrija, autor de la primera gramática en español, nos llevará por algunos de sus monumentos más destacados, entre ellos la Iglesia de Santa María de la Oliva (s. XIII) y su torre Giraldilla, con un valioso museo en su sacristía; el Convento de la Purísima; la ermita mudéjar (s. XIV) próxima a las ruinas del antiguo castillo; sin olvidar la visita a la bodega conocida como El Chocazo, una de las más antiguas de Andalucía, donde degustaremos su manzanilla lebrijana.

Para disfrutar de estos lugares desde una perspectiva única contaremos con la presencia de Juande, guía local con amplísimo conocimiento sobre el patrimonio de Lebrija.

 

HORA Y LUGAR DE SALIDA:

Pabellón de Portugal (Plaza del Caballo), 9.15 horas.

 

PRECIO POR PERSONA:

Socios: 30 €.

No socios: 35 €.

El precio incluye: seguro de viaje y almuerzo en el Restaurante Lechuga, donde podremos probar la conocida puchera lebrijana.

 

INSCRIPCIÓN:

En la oficina de la Asociación, de lunes a jueves en horario de 16.30 a 19.15 h.

Socios: a partir del día 13 de noviembre.

No socios: a partir del día 15 de noviembre.

Una vez formalizada la inscripción solo se admitirán anulaciones hasta el 17 de noviembre.

MÁXIMO 35 PERSONAS.

 

Imprimir página Imprimir página