Catedral de Jaén

Viaje a Jaén y Baeza

La Asociación de Alumnos ha organizado un viaje a Jaén y Baeza para los días 17y 18 de marzo. Tendremos ocasión de conocer, con visitas guiadas, la capital de la provincia jiennense y una de sus localidades con más historia, Baeza, en una estancia de dos días que incluye noche en hotel. Sigue leyendo para saber más.

 

VISITA GUIADA

JAÉN Y BAEZA

17 y 18 de MARZO de 2018

Catedral de Jaén

Catedral de la Asunción de Jaén (foto: Wikimedia Commons)

 

INFORMACIÓN:

Los días 17 y 18 de marzo visitaremos algunos de los lugares más destacados de la provincia de Jaén. Comenzaremos por la capital, donde visitaremos entre otros puntos de interés el Castillo de Santa Catalina, los baños árabes, la Iglesia de la Magdalena, el convento de Santo Domingo, la Catedral y el Museo Provincial con entrada a la exposición permanente sobre la cultura Íbera. Al día siguiente visitaremos lo más destacado de Baeza, incluyendo la Torre de los Aliatares, el Arco de Villalar, restos de su antigua muralla, el Palacio de Jabalquinto y la Catedral.

En las visitas contaremos con la presencia de guías locales.

 

HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO:

Plaza del Caballo (Pabellón de Portugal), 7.00 de la mañana.

 

PRECIO POR PERSONA:

El precio incluye: desplazamientos en autocar, alojamiento en régimen de pensión completa en el Hotel Condestable Iranzo de Jaén (4*), entrada a las actividades y monumentos previstos, visitas con guías locales, almuerzo en restaurante de Baeza y seguro de viajes.

Socios y no socios, alojamiento en habitación doble: 127 €.

Suplemento por habitación individual: 20 €.

 

INSCRIPCIÓN:

En la oficina de la Asociación, de lunes a jueves en horario de 16.30 a 19.15 horas.

Socios: a partir del día 26 de febrero.

No socios: a partir del día 1 de marzo.

GRUPO MÁXIMO DE 54 PERSONAS.

 

Imprimir página Imprimir página