Calle Betis

Segunda visita por la Ruta Azul del agua en Sevilla

El próximo 9 de marzo repetimos la visita guiada por la Ruta Azul, una de las Rutas del agua en Sevilla con las que Emasesa acerca a los sevillanos la historia del abastecimiento de agua en la capital. Si estás interesado en participar en esta actividad, sigue leyendo para conocer más detalles.

 

RUTAS DEL AGUA DE EMASESA

RUTA AZUL

Viernes, 9 de MARZO de 2018

Calle Betis

Río Guadalquivir y calle Betis (foto: Wikimedia Commons)

 

INFORMACIÓN:

El programa de visitas guiadas Rutas del Agua es una iniciativa de Emasesa con la que se pretende dar a conocer el patrimonio histórico y monumental de la ciudad de Sevilla relacionado con el agua.

La Ruta Azul tiene su comienzo en el Muelle de las Delicias y discurre siguiendo el curso del Guadalquivir, pasando por el Pabellón de Argentina, Pabellón de Guatemala, Costurero de la Reina, Pabellón de Estados Unidos, Muelle de Nueva York, Palacio de San Telmo, Jardines de Cristina, Torre del Oro, Torre de la Plata, Muelle de la Sal, Calle Betis, Puente de Isabel II, Capillita del Carmen, Castillo de San Jorge, Estación de Córdoba y Puente de la Expiración.

Tiempo estimado de duración de la visita: 2 horas.

RECOMENDACIONES: calzado cómodo, abrigo o impermeable según climatología y beber agua (antes, durante y al finalizar la ruta).

 

HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO:

En el embarcadero de cruceros del Muelle de las Delicias, junto al Puente de los Remedios y frente al Costurero de la Reina (Avda. Santiago Montoto).

16.00 horas.

 

PRECIO POR PERSONA:

Esta es una actividad gratuita.

 

INSCRIPCIÓN:

En la oficina de la Asociación, de lunes a jueves en horario de 16.30 a 19.15 horas.

Socios: del 26 febrero al 7 de marzo.

No socios: días 6 y 7 de marzo.

GRUPO MÁXIMO DE 35 PERSONAS.

 

Más información en la página de Emasesa sobre las Rutas del Agua y sobre la Ruta Azul (pulsar para abrir).

 

Imprimir página Imprimir página