Caminito del Rey

Viaje a Antequera y Caminito del Rey

Atendiendo a las numerosas peticiones recibidas de repetir la visita al excepcional paraje del Caminito del Rey, la Asociación de Alumnos organiza un viaje a Antequera los días 10 y 11 de noviembre (viernes y sábado) en el que nos acercaremos de nuevo a los puntos de mayor interés turístico de la región. Sigue leyendo para saber más detalles.

 

VIAJE A ANTEQUERA, PARQUE NATURAL DEL TORCAL Y CAMINITO DEL REY

10 y 11 de NOVIEMBRE de 2017

Caminito del Rey

Caminito del Rey sobre el desfiladero de los Gaitanes

 

RESUMEN DEL PROGRAMA:

Día 10: Salida desde Sevilla. Visita al Caminito del Rey durante la mañana. Almuerzo en restaurante de la zona. Por la tarde, visita al Conjunto Arqueológico de los Dólmenes de Antequera (Menga y Viera) y recorrido por el centro de la localidad. Cena y alojamiento en Hotel Antequera Golf ****.

Día 11: Desayuno en el hotel y salida para visitar el Parque Natural del Torcal (ruta verde). Visita a distintos monumentos de Antequera durante el resto de la mañana. Almuerzo en el hotel y regreso a Sevilla.

Durante la visita a Antequera y El Torcal estaremos acompañados por guías locales. En el Caminito del Rey nos acompañarán guías espeleólogos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: se recomienda a todos los interesados leer con atención la documentación que tenemos disponible en la oficina puesto que la visita al Caminito del Rey exige cumplir ciertas normas y condiciones físicas.

 

HORA Y LUGAR DE SALIDA:

Plaza del Caballo, Pabellón de Portugal, a las 7 de la mañana del viernes 10 de noviembre.

 

PRECIO POR PERSONA:

Socios y no socios: 155 € en habitación doble.

Suplemento de 27 € por habitación individual.

Pago en efectivo al efectuar la inscripción. El precio incluye desplazamientos, entrada a monumentos, guías acompañamtes y alojamiento en hotel de cuatro estrellas.

Como aportación de la Asociación, SE SORTEARÁ UNA PLAZA GRATUITA ENTRE LOS SOCIOS INSCRITOS.

 

INSCRIPCIÓN:

En la oficina de la Asociación, de lunes a jueves en horario de 16.30 a 19.15

Socios: a partir del día 23 de octubre.

No socios: a partir del día 26 de octubre.

MÁXIMO DE 54 PERSONAS.

 

Imprimir página Imprimir página