Gran canal de Venecia

Viaje de fin de curso: crucero Rondó Veneciano

Para celebrar el final de presente curso 2016/17, la Asociación de Alumnos ha preparado un viaje muy especial: un crucero por los mares Adriático y Jónico, del 1 al 10 de julio, con escalas en Italia, los Balcanes y Grecia. Sigue leyendo si quieres saber más sobre esta actividad.

 

VIAJE DE FIN DE CURSO 2016/17

CRUCERO RONDÓ VENECIANO

Del 1 al 10 de JULIO de 2017

Gran canal de Venecia

Gran Canal de Venecia (foto: Wikimedia Commons)

 

DESCRIPCIÓN:

Entre los días 1 y 10 de julio viajaremos en un crucero que partirá desde Venecia y nos llevará por destacadas ciudades de Croacia (Zadar, Dubrovnik), Montenegro (Kotor) y Grecia (Corfú y Atenas).

El crucero es parte de la oferta de la compañía Pullmantur, bajo la denominación Rondó Veneciano, y el viaje en su conjunto está organizado por Barceló Viajes.

 

PRECIO POR PERSONA:

El precio incluye: viaje en tren AVE Sevilla-Madrid, vuelos de ida (Madrid-Trieste) y vuelta (Atenas-Madrid), traslados en autobús entre destinos, dos noches de hotel en Madrid (la primera a la ida y la segunda a la vuelta), alojamiento en el crucero en cabina señalada y en régimen de todo incluido (desayuno, almuerzo y cenas en restaurantes), acceso a piscinas y jacuzzis a bordo y participación en actividades de animación y actividades deportivas.

Precio por persona en camarote doble exterior con ventana: 1.480 €.

FORMA DE PAGO: los interesados deben hacer primero su preinscripción en la oficina de la Asociación para reservar su plaza. Una vez se formalice la inscripción definitiva en la oficina de Viajes Barceló (Avda. de la Buhaira, 17), entregarán 300 euros en concepto de señal.

 

PREINSCRIPCIÓN:

Exclusivamente a efectos de reserva, sin efectuar pago alguno.

En las oficinas de la Asociación (Facultad de Psicología), de lunes a jueves en horario de 16.30 a 19.15.

Socios: a partir del día 20 de febrero.

No socios: a partir del día 23 de febrero.

MÍNIMO DE 50 ALUMNOS.

 

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA:

Antes del final del mes de febrero en la oficina de Viajes Barceló (Avda. de la Buhaira, 17), depositando 300 euros en concepto de señal. Será imprescindible presentar el resguardo de la preinscripción en la Asociación de Alumnos.

 

En nuestra oficina y en la copistería del Centro Internacional (Avda. de la Ciudad Jardín) disponemos de información completa sobre el viaje a disposición de los interesados. En el siguiente enlace puedes ver el PROGRAMA COMPLETO de esta actividad, incluyendo itinerarios previstos y todos los servicios que se incluyen en el precio: VIAJE FIN DE CURSO: CRUCERO RONDÓ VENECIANO (pulsar para abrir).

 

Imprimir página Imprimir página